Si hay algo que no se puede negar, es una vez más, el éxito de la última edición de la feria Hispack 2018, celebrada durante la segunda semana de mayo de 2018. Tres fueron los pabellones que consiguió llenar esta feria con la participación de 843 expositores directos de 24 países diferentes. Todos ellos, mostrando diferentes tecnologías, materiales y soluciones de packaging.

Allí, estuvo presente Neoid Systems, con las ya conocidas impresoras NEO con diferentes alturas de cabezal (17; 70 o 140 mm) permitiendo elegir entre versión monocromo y dual color, haciendo demostraciones en directo sobre la calidad de impresión de las mismas, utilizando tecnología inkjet, en sustratos porosos y no porosos.

También contamos con la presencia en el stand, de la novedad de este 2018: el Multi-head Printer. Un nuevo modelo de impresora, que permite imprimir hasta en cuatro lados diferentes gracias a los diferentes cabezales que la componen. Esta impresora, se configura en cuanto altura y amplitud según las necesidades de cada cliente. La tecnología inkjet permite ahorrar al cliente, espacio de almacenaje de cajas u otro tipo de packaging o materiales así como, personalizar el producto y modificar el diseño según se desee.